Onama Clinic

sala de espera

La clínica

Onama Clinic nace con un deseo claro y primordial: ayudar a quien necesite mejorar la su salud e imagen, encontrando soluciones efectivas en la medicina estética.

Ofreciendo una gran variedad de especialidades, podrás encontrar el tratamiento que mejor se adapte a ti ya tus necesidades. En Calldetenes (Osona), disfrutarás de 145m2 diseñados con mucho detalle para que desconectes del bullicio de la rutina y consigas descansar, regalándote un tiempo valioso hacia tu cuidado personal.

La cara, el espejo del alma: la voluntad de nuestro centro es que cada paciente se sienta bien de manera integral, procurando que el bienestar emocional quede reflejado en su belleza exterior.

¿Quién se encuentra detrás de Onama Clinic?

Silvia Auladell, enfermera desde hace 12 años (número de colegiada 56040), es la impulsora de Onama Clinic. Sus hijos Ona y Martí son su enorme fuente de inspiración, tal y como se demuestra en el nombre de nuestro centro. Motivada por una gran pasión hacia la belleza (desde muy joven, mostraba enorme interés por sentirse bien), desarrolló su carrera profesional en el área de la enfermería estética. Y gracias a una dilatada y constante formación (máster en urgencias, instrumentista de quirófano y estética, experta en dermoestética y Biológica Recherche, además de seguir diferentes cursos para especializarse como facialista), es conocedora de las técnicas más innovadoras en su ámbito de trabajo, consiguiendo con ellas realzar el esplendor desde la naturalidad.

Para Silvia, no hay mayor satisfacción que la de acompañar en el crecimiento del bienestar de quienes le rodean.

 

silvia auladell
Sala con camilla

Metodología

En Onama Clinic trabajamos con la metodología de tratamiento Biologique Recherche, basada en la personalización, distribuida en 3 fases fundamentales:

  1. Diagnóstico: valoración del estado actual de la piel, realizando un diagnóstico dermoestético completo, mediante una avaluación visual y un cuestionario.
  2. Iniciación
  3. Tratamiento

Diagnóstico Facial

Diagnóstico Facial
Cada persona es única, cada tratamiento también: para poder elegir un tratamiento adecuado y totalmente personalizado, es muy importante concertar una primera visita con el fin de diagnosticar el punto de partida en el que nos encontramos. Su duración aproximada es de 30-45 minutos, llevándose a cabo presencialmente.

El precio de la valoración integral de la piel (30€) será descontado del importe de tratamientos o productos adquiridos posteriormente. Con nuestra dedicación pretendemos que te encuentres bien a lo largo de todo el proceso de cuidado, guiándote conscientemente y compartiendo pautas a seguir dentro y fuera del centro.

silvia diagnosticando piel

En línea

Onama Clinic

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?

15:28